Somos Afitrading

Con el objetivo de poder entregar soluciones a personas, sus familias y empresas de manera independiente para administrar e invertir óptimamente su patrimonio, es que surge Afitrading en 1997 en la ciudad de Concepción. De la mano de un grupo de personas formadas en el área de la administración y finanzas, hemos construido un servicio humano y único en el mercado, logrando un ecosistema con el cliente en el centro.

 

Pensamos en Afitrading como un médico de cabecera de las finanzas personales, ya que ofrecemos nuestros servicios de manera personal, continua e integral. Las propuestas y soluciones que ofrecemos son pensadas y diseñadas para una persona o entidad única, considerando cada uno de los aspectos de su situación personal, familiar y metas de nuestros clientes. Así, decidimos juntos el mejor tratamiento a seguir y los objetivos a lograr. Cada cliente es muy importante para nosotros.

 

Hoy en día somos expertos en activos alternativos, contando con una plataforma global de inversiones y un equipo experto, confiable y comprometido con los intereses de cada uno de nuestros clientes. Así, contamos con la certificación de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y más de 400 clientes de distintos patrimonios, objetivos de inversión y en distintas etapas de la vida que confían en nosotros.